Una cumbre sólo te pertenece cuando has vuelto abajo, mientras tanto tú le perteneces a ella.

Mi primer cumpleVIDA 🙂

Ya ha pasado un año desde que me hicieron el trasplantes. Gracias de nuevo a todo el equipo Hematologia, del hospital de Jaén, y como no a  mi super doctores: Paqui, y Juan Antonio, así como al resto del doctores :). 

 Os cuento rápidamente en el estado que me encuentro;  como bien sabéis sigo bajando la montaña hacia El Valle, para la recuperación. Aunque ya menos,  aun noto que no tengo la misma capacidad de antes. La astenia sigue haciendo acto de presencia, pues me sigo casando más de lo normal, pero  cada vez menos. Clínicamente, voy recuperando los niveles, a unos  les cuesta subir, pero  poco a poco van acercándose a sus niveles normales.

 Estoy con el calendario de las vacunas y realizando pruebas de control para controlar que todo vaya genial.

 Psicológicamente, como ya os dije en uno de mi escrito anteriores, me esta costando bastante, pero también estoy en ello, con la ayuda de Pilar, mi magnífica psicóloga…

Se pasa muy mal, ante una enfermedad de este tipo… A pesar de todo, sigo siendo  muy optimista  y positivo, y siempre quiero ver el vaso medio lleno.

 Gracias a Dios hay grandes profesionales, y tengo gente conmigo, que me apoyan cada día; Que hacen que esta montaña  se convierta en una simple pista forestal. 

 Tras este año que hace desde que terminé mis tratamientos de quimioterapia y autotransplante, os quiero mandar el mejor mensaje que os puedo dar: y es  que luchéis con todas vuestras fuerzas y con todo el ánimo del mundo. 

Después de haber superado la enfermedad, es tiempo tanto de dar, cómo de recibir aún las muchas cosas bonitas que tiene la vida.  Es un tiempo muy  difícil, pero tras él se recupera una vida maravillosa que tal vez sólo la descubrimos tras este periodo  tan duro para todos, porque también nuestras familias y amigos lo pasan muy mal. 

Os mando un abrazo muy fuerte a todos y si me necesitáis aquí estaré para ayudaros en lo que me sea posible.

Como os comenté,  dentro de poco, cuando haga ya buen tiempo, os lo recompensaré con unas de las mías jejeje

Una cumbre sólo te pertenece cuando has vuelto abajo, mientras tanto tú le perteneces a ella.

#estamontañalasubimosTODOS
#imparablescontralaleucemia

Print Friendly, PDF & Email