
Mi nombre es Víctor y nací en Linares, ciudad minera de la provincia de Jaén que se encuentra entre Sierra Morena y el valle del Guadalquivir.
Soy montañero, naturalista y animador Ladauto Si`, en este blog reúno mis dos grandes pasiones: la naturaleza y la fotografía. Las cosas cambiaron para mí, cuando me diagnosticaron leucemia (una nueva montaña). Pero en lugar de caer en la desesperación, encontré sentido y esperanza en la naturaleza.

Desde muy pequeño me ha gustado pasar mi tiempo libre en la naturaleza e ir “de rutas con mi mochila“: jugar, caminar, practicar deporte y descubrir sus misterios, de la biodiversidad… muchos de ellos desconocidos para la mayoría de personas. Con la mirada puesta en la naturaleza y sin perder la fe jamás. Por eso, con este blog quiero compartir de una forma gratuita y abierta todas mis excursiones y descubrimientos en la naturaleza. Espero que al conocer mis rutas, los que me leéis también os animéis a conocerlas de primera mano y disfrutar de vuestro tiempo libre al aire libre, y a la vez, luchar por cuidar y salvar tantos rincones y especies olvidadas y descuidadas por muchos.
¡Es necesario nuestro esfuerzo por salvaguardar el futuro de nuestro planeta! ¡De nuestra “Casa Común”!
Espero vuestros comentarios, correcciones y sugerencias para que este blog pueda ser un punto de referencia para todos los que amamos la naturaleza.

¿Me ayudas a conseguir mi sueño?
“Salvar la flora y fauna de nuestro planeta y disfrutar de la naturaleza”
Contacta conmigo: victor@derutasporlanaturaleza.es